Consejos para mejorar tus fotos de Instagram.
No importa cuántas cámaras tengas, ni cuán profesionales sean algunas de ellas, tu cámara más fiel, la que parece tu mejor amiga, está en tu teléfono. ¡Ella va contigo a todas partes! Hoy te damos unos consejos para que saques el mayor provecho a la cámara de tu teléfono y publiques las mejores fotos de tus viajes.
Parece obvio, pero viendo las publicaciones sobre viajes, no lo es. Usa los filtros, prueba con todos ellos, así verás cuál es el más adecuado para la foto que quieres publicar. Algunos Instagrammers famosos tienden publicar fotos siempre con el mismo filtro, esto es aburrido pero unifica la imagen general de sus cuentas. Si quieres esto, entonces usa filtro similares pero juega con la intensidad, así darás variedad a tu colección.
En tu teléfono enciende la opción de alta definición HDR cuando vayas a tomar fotos de sitios con colores muy intensos y a la vez aparecen sombras.
Usa el flash durante el día, cuando tomas la foto de un rostro. Así ayudarás a iluminar la cara.
Experimenta con la opción panorámica, de este modo podrás capturar más cantidad de espacio, pero también tendrás más de dónde escoger cuando usas Instagram y te ves forzado a convertirla la foto rectangular en un cuadrado.
Usa aplicaciones extra para editar tus fotos. Unas de nuestra aplicaciones favoritas son PS Express y Snapseed.
Usa tu dedo. Toca la pantalla buscando diferentes enfoques. A veces en ese proceso descubres lo sugerentes que pueden resultar las fotos algo borrosas o con el enfoque puesto en el lugar más inusual. Tu dedo puede darte un punto de vista diferente.
El mundo sigue igual. NO importa cuánto haya cambiado la tecnología, las mejores fotos siguen siendo las de la primera hora de la mañana o la última…. Eso depende de cuán madrugador seas.
Usa la cuadrícula de tu teléfono, con ella podrás seguir la regla de los tercios. Para aprender más sobre cómo encuadrar los elementos para que tu foto de Instagram parezca hecha por un profesional, te recomendamos esta explicación en Wikipedia.